martes, 2 de noviembre de 2010

Para disfrutar en familia...

 María Elena Walsh escribió muchos cuentos y canciones para chicos, acá te dejamos la letra de "El Reino del Revés" y la interpretación de otro grande de la literatura infantil, Luis María Pescetti...

El Reino Del Revés

Me dijeron que en el reino del reves
nada el pajaro y vuela el pez
que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho ingles.
(ESTRIBILLO)
Vamos a ver como es el reino del reves
vamos a ver como es el reino del reves.


Me dijeron que en el reino del reves
nadie baila con los pies
que un ladron es viglante
y otro es juez y que dos y dos son tres.
(ESTRIBILLO)
Me dijeron que en el reino del reves
cabe un oso en una nuez
que usan barbas y bigotes los bebes
y que un año dura un mes.
(ESTRIBILLO)
Me dijeron que en el reino del reves
hay un perro pekines
que se cae para arriba y una vez
no pudo bajar despues.
(ESTRIBILLO)
Me dijeron que en el reino del reves
un señor llamado Andres
tiene 1.530 chimpances
que si miras no los ves.
(ESTRIBILLO)
Me dijeron que en el reino del reves
una araña y un cienpies
van montados al palacio del marqués
en caballos de ajedréz.
(ESTRIBILLO)



Encontrá más libros de María Elena Walsh en la Biblioteca...

1 comentario:

¡Nuestra escuela es noticia!