viernes, 25 de junio de 2010

Festejamos el Patrono de la Escuela

Hoy se realizó el Acto del Patrono de la Esc. nº22 "Guillermo Rawson". Los chicos de 6º y 7º realizaron una simulación de programa juvenil con preguntas y respuestas; los alumnos de 3º prepararon bailes catalanes que aprendieron en los talleres que nos brindó el Casal de Cataluña y los chicos de 5º cantaron una canción que aprendieron con el profe de música.


miércoles, 23 de junio de 2010

Fuimos al teatro!!!

Los chicos de 4º, 5º y 6º hoy fuimos al teatro Carlos Carella a ver "La sorprendente historia de Víctor Frankestein". Nos invitó el profe de teatro,Cristian, que es el director de la obra. Al finalizar los chicos pudieron realizar preguntas a los actores. Además de divertirnos, aprendimos un montón..


martes, 22 de junio de 2010

24 de junio - Patrono de la Esc. Nº 22

El 24 de junio se conmemora la fecha de nacimiento de Guillermo Rawson, patrono de la Escuela Nº 22. Para conocer más sobre su vida hace click en la foto...

viernes, 18 de junio de 2010

20 de Junio - Dia de la Bandera


Los chicos de 4to. grado realizaron la promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en el acto que celebramos hoy en honor al General Belgrano. Fue muy emocionante, ademas cantaron y actuaron genial.

jueves, 17 de junio de 2010

Vivimos el Mundial en la escuela

Hoy desde temprano nos organizamos para compartir juntos el partido de Argentina en el Mundial de Sudáfrica. Así lo disfrutamos...

En Biblioteca...en el Salón de Actos... y en el SUM.



lunes, 14 de junio de 2010

15 de Junio - Día del Libro

Si querés saber por que se festeja este día toca la imagen...


Otro sitio interesante es el del LIBRO TOTAL. Ingresá y sorprendete...

lunes, 7 de junio de 2010

7 de junio - Día del Periodista


Hoy se celebra el día del Periodista en Argentina. Si querés saber más sobre esta fecha hace clik sobre "La Gazeta"...

jueves, 3 de junio de 2010

Capacitación bibliotecarios


El día martes 1º de junio, los bibliotecarios de los DE 4 y 5, recibimos la primera parte de la capacitación en Google docs. Personal de INTEC junto con el Sr. Supervisor de bibliotecas escolares, Jorge López, nos brindaron esta nueva herramienta para nuestra gestión en las Bibliotecas.

¡Nuestra escuela es noticia!